17 ene 2008

Carlos Navarro...

... O Carlos yoyas, ¿os acordáis de él?

Concursante injustamente expulsado de la 2ª edición de Gran hermano (por cuando el programa todavía no manipulaba la convivencia). Yo ya no entraré en si éste tío era más o menos válido, eso sí, como concursante la que verdad que me divertía, no he visto a tío con mayor facilidad para la improvisación en el vacile... y no lo digo concretamente por éste vídeo, en el que tiene todo el speech preparado. Otro día quiero hablar de Coto Matamoros, a su lado en ésta 'tertulia'.

5 comentarios:

Isa dijo...

a mi me parecen todos una panda de gilipollas....
xo si, improvisacion xa vacilar si q tiene el chaval!

Anónimo dijo...

Dios! el yoyas! que luego era poeta.. no se si recuerdas.. a mi me caia bien! pienso que fue una injusticia lo que le hicieron porque daba muchisima vidilla al programa.. pero bueno...
mola tu blog!
por cierto soy Sara (todostenemosalgodefriky) gracias por firmar en mi blog! No se quien eres pero si conoces a Paloma.. me enterare rapido! Mucha suerte mañana! a ver si preguntan el tuyo (ademas con tu apellido tan comun... seguro que no dudo!!) un besote

Dani dijo...

Hola Sara, para aprender los nombres y blogs de todos, lo mejor es ir a la tabla de 'blogs compartidos' que todos hicimos en Google Docs.

Efectivamente Carlos sacó hace un tiempo un libro de poesía, lo que no sé es qué tipo de poesía trataría... Actualmente está felizmente casado con esa a la que tanto maltrataba.

Y lo de gilipollas, Isabel, ya te ha contestado Carlos, de gili poco y de polla... En serio, no sé si te referías a todos los de GH o todos los de crónicas, incluido Coto, en cualquier caso no creo que todos hayan de ser imbéciles por haber pasado por ahí. Sinvergüenzas y/o payasos sí, está claro, pero imbéciles...bueno, luego cada cual es como es, imbéciles hay en todas partes.

Un saludo.

Isa dijo...

me referia a TODOS -TODOS (los de GH, los de cronicas, y la rubia esa q no me acuerdo del nombre....)
pero en fin, q para gustos los colores!

Isa dijo...

x cierto...... poeta¡¡¡¿?¿?¿?!!! jajaja mirare a ver si encuentro algo sobre eso.....me intriga.......